Serenatas de mariachis para el Valle del Cauca

Serenatas de mariachis para el Valle del Cauca

¿Cuántas veces hemos querido celebrar una fecha o evento especial y no hemos conseguido el show de mariachis adecuado para hacerlo? O sencillamente, no había un show de mariachis que se trasladara al lugar, pueblo, ciudad pequeña para ayudarnos a regalar un tiempo especial a nuestra persona favorita.

Recuerda que todos los días son especiales y adecuados para merecer un show de mariachis, por esta razón, nos encontramos felices de informarles que nuestro show de mariachis aventurero los acompañará por todo el Departamento del Valle del Cauca; amenizando sus eventos especiales con serenatas de amor, serenatas de felicidad, serenatas de celebración para los cumpleaños, las bodas, los matrimonios, los grados, y durante este mes, celebrar el amor y la amistad. ¡Que viva el amor y la amistad!

Show de mariachis para celebrar cumpleaños

Cada vuelta al sol es muy importante para la vida de una persona, ya que sigue creciendo en conocimiento y experiencias. Cada año que pasa es una nueva oportunidad de aprender y dejarte sorprender por las tareas o desafíos que te coloca la vida; por esta razón, no olvides amenizar tu cumpleaños o el de un familiar o ser querido con un show de mariachis, recuerda que contamos con un amplio repertorio para brindarte un tiempo especial donde movemos fibras, emociones y sentimientos.

Nuestro show de mariachis para celebrar cumpleaños lo llevamos a todos los lugares del Valle del Cauca como son los municipios de Cali, Yumbo, Jamundí, Dagua, Palmira, Dapa, La Cumbre, Candelaria, Villagorgona; así mismo a diferentes lugares del Cauca como Padilla, Rosas, Puerto Tejada, Caloto, Suárez, Santander de Quilichao.

Show de mariachis para celebrar amor y amistad

También, queremos cantarle al amor, al despecho y a todos los sentimientos que surgen cuando existe una pareja que los une emociones, mariposas en el estomago y electricidad cuando están cerca el uno del otro, o sencillamente cuando tienen al lado a su persona favorita en el mundo.

Queremos decirles, que también cuentan con nuestro show de mariachis para celebrar el amor a través de las serenatas de amor ¡Qué viva el amor! Y todos los eventos que se realicen alrededor de esta fecha especial.

Nuestro show de mariachis se caracteriza por hacer una presentación impecable

Nos caracterizamos por nuestra presencia escénica, con trajes típicos e
instrumentos musicales acordes al género, canciones populares del género y la mejor actitud para su homenajeado.

¿Cómo son nuestros protocolos de bioseguridad?

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para nuestro gremio:

  • Usamos tapabocas
  • Gel antibacterial o alcohol
  • Mantenemos la distancia social

Recomendaciones a la hora de contratar un show

  • Canciones completas y sin afanes.
  • Uniforme impecable.
  • Calidad musical.
  • La presentación debe durar al menos entre 25 a 30 minutos.

¿Buscas un Mariachi en el Valle del Cauca?

WhatsApp: 320 311 22 59
Llámanos: 320 311 22 59