La mejor serenata de mariachis para mamá

La mejor serenata de mariachis para mamá

¿Existe un ser vivo más abnegado, fiel, compasivo, sabio, dulce, sincero que nuestras madres? Créenos que cuando te decimos que siempre que ellas, nuestras madres, estén en este mundo, viviremos acompañados en el trasegar de la vida y nunca quedaremos solos. Ellas, nuestras más sinceras compañeras, quien sufren nuestras derrotas y alaban nuestros triunfos.

Ellas, que generan vida y evolución a la humanidad, son y serán nuestras reinas del hogar y por estas razones, siempre que podamos, sea o no un día de celebración, disfruta de esos minutos a su lado, consiéntela, llénala de apapachos y dile que la amas.

En este año, te recomendamos una opción espectacular para homenajear a tu mamita por el día de las madres: obsequia una hermosa serenata con canciones especiales de mariachis.

Te hacemos esta super recomendación de serenata para mamá porque tiene un significado muy hermoso para ellas, recuerda que le amenizarás un momento con inolvidables canciones, rondas, romanzas. Si eres el hijo o la hija que se encuentra en la misma ciudad de tus padres siéntete bendecido porque estarás disfrutando de ese momento tan especial. Pero si, por el contrario, te encuentras en otra ciudad o incluso continente; créeme que estaremos acompañándote para que te sientas más cerca y que esos abrazos y besos fraternos se sienten como si estuvieras allí con ella, presencialmente.

En mariachi aventurero contamos con un amplio repertorio de canciones para brindarle la mejor serenata a mamá. Recuerdas canciones como: aunque no sea el mes de mayo, clavelitos, madrecita ideal, mamá. Nos tomamos muy en serio esta fecha y queremos que las mamitas en su día especial se sientan felices y disfruten al máximo, como las reinas que son.

Una de las canciones que más nos solicitan para el día de la madre en esta fecha es Madrecita ideal que es un vals con letra y música, compuesta por el gran: Julio Jaramillo. Versos como “escucha mi canción de amor, bien sabes tú que es para ti, la hice con la devoción, que es para mí una oración.

Madrecita tu nombre es Dios, abnegación luz y calor, felicidad adoración, la reina del hogar”, inspiran a todas aquellas personas que la escuchan, recordando momentos especiales de la infancia donde nuestras madres eran el centro de nuestros mundos y nos sentíamos a salvo, felices, amados y protegidos. Créenos, si te decimos que esta canción tiene un mensaje tan inspirador que le moverá las fibras del cuerpo, corazón y alma; a tu madre al escucharla, realmente será así.

Y qué me dices de versos a mi madre, también del cantautor Julio Jaramillo: “Mi madre es un poema de blanca cabellera. Que tiene a flor de labios, un gesto de perdón. Cuando tras larga ausencia regreso, ella me espera, me abraza como a un niño, me besa con pasión. Mi madre es pequeñita, igual que una violeta, lo dulce está en alma, el llanto en el adiós”. Esta canción nos recuerda que siempre hemos tenido el amor de nuestras vidas al lado, hemos crecido con ellas y no nos habíamos dado cuenta. Si tu madre está viva no pierdas el tiempo en discusiones absurdas, trátala con respeto, amor y mucha dignidad.

Si tu madre representa para ti: sabiduría, compasión y consejos con amor, le puedes dedicar mamá vieja de Lito Bayardo, tema musical que es mundialmente conocido en las hermosas voces de sus compatriotas argentinos hermanos Visconti. Recuerdas esos hermosos versos como: “Cuando salí del pago, le dije adiós con la mano Y se quedó mamá vieja, muy triste, en la puerta ‘el rancho Y se quedó mamá vieja, muy triste, en la puerta ‘el rancho…”.

Si eres ese hijo o hija que dejó su tierra para buscar mejores oportunidades para tu madre, está canción y este mensaje la acercará, la reconfortará y le generará un sentimiento de orgullo por todo el esfuerzo que has emprendido para su bienestar.

A continuación, te recomendamos este listado de canciones para dedicar a
mamá en su día especial:

Canciones para el día de la madre

  • Aunque no sea el mes de mayo.
  • Clavelitos.
  • Madrecita ideal.
  • Mamá.
  • Versos a mi madre.
  • A la sombra de mamá.
  • Mamá vieja.
  • Paso a la reina.
  • Regalo de un hijo.
  • Canto a la madre.
  • A esa mujer.

Sabías que… durante quinientos años, fueron evolucionando las serenatas como un símbolo de combinación de instrumentos de cuerda, ciento, mixta y repercusión. Las serenatas nacieron para enamorados, pero con el pasar de los años, principalmente en Colombia, en las décadas de la década de los 50 y 60, se transformaron en hermosos poemas sonoros para cumpleaños, para el padre, la madre, los matrimonios.

Disfruta la vida de tu madre, que la tienes hoy, que puedes apapacharla y amarla. Consiéntela y hazla sentir especial tal y como ella se lo merece. Con nuestro Mariachi Aventurero te ofrecemos el mejor repertorio, calidad de voces, buenos vestuarios que te van a brindar una excelente presentación para que pases un día inigualable. Nuestras serenatas las ofrecemos en Cali y municipios cercanos.

¿Buscas un Mariachi en Cali?
WhatsApp: 320 311 22 59
Llámanos: 320 311 22 59