Los mejores mariachis en Cali

Los mejores mariachis en Cali

Tantas experiencias e historias de vida diferenciadoras que nos motivan a cada día alimentar nuestro show de mariachis con el mejor repertorio, los mejores músicos, los mejores intérpretes, los mejores protocolos de seguridad, la mejor calidad humana y la mejor presencia escénica. Hemos sido participes de miles de historias de vida de nuestros clientes en los que nuestro show de mariachis ha generado un cambio positivo para mejorar las relaciones entre padres e hijos, hermanos, parejas, amigos, compañeros y jefes de trabajo.

Ejemplos de ellos, muchos, miles; los que más recalcamos y que tristemente se repiten a diario:

Muchos años de no verse, de quedarse en el olvido, de hablar poco a pesar de la tecnología por los tiempos tan amplios de diferencia horaria. Ver madres con esos ojitos felices después de reencontrase con sus hijos; quienes por buscar el sueño americano o europeo no tenían la oportunidad de abrazarse, sentirse y hablarse de tú a tú, un día de la madre, un cumpleaños, una navidad.

Padres e hijos que tenían discordias y que no daban el brazo a torcer, pero que un show de mariachis logre ser el puente para amenizar ese encuentro luego de tantos años y que se logre el final feliz de unir y reconciliar una familia, no tiene precio. Nos llena mucho y nos brinda demasiada felicidad, ganas de seguir amando y haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.

Ser testigos de las emociones tan hermosas y puras que salen desde lo más profundo de los corazones de nuestros clientes al escuchar canciones con palabras en formas de poesías que alimentan el espíritu y el alma de quienes nos escuchan, como, por ejemplo, las sensaciones originadas por esta línea de esta canción tan cantada, escuchada, recordada y emblemática como: “Suénenle duro muchachos, póngale el alma a este gallo, no le hace que se despierte toditito el vecindario. Suénenle duro muchachos, pónganle el alma a este gallo para cantarle a mi madre yo no necesito que sea el mes de mayo. Despierte madre, que le traigo serenata tengo encendido de emoción el corazón. Viejita linda por favor abra la puerta para que escuche lo que dice mi canción, vengo a decirle que es mi reina consentida que su cariño me alimenta y me da fe que su consejo es mi tesoro en esta vida ¡Madrecita querida!” a las personas que están leyendo esta letra de esta canción me los imagino inmediatamente sintiendo emociones muy
bellas y recordando un momento especial con sus madres.

Y es que lograr generar emociones y sensaciones es nuestro objetivo y razón de ser. Nuestro SHOW de MARIACHIS AVENTURERO logra cautivar, enamorar, resarcir errores, perdonar, cuidar, elogiar, a todas las personas que escuchan nuestro repertorio.

Por estos motivos y argumentos, nos atrevemos a decir que somos el mejor show de mariachis en Cali, porque no cantamos, sino que interpretamos canciones que le llegan al alma a nuestra audiencia. Lo sabemos cuando vemos lágrimas de felicidad, sonrisas verdaderas, emociones transparentes y aplausos sinceros en cada uno de nuestros shows.

¿Qué esperas? CONTÁCTANOS ¡YA MISMO! Con MARIACHI AVENTURERO
en CALI adquieres diferentes precios que varían según la ciudad, distancia, hora del día y presupuestos de las personas que nos contratan. Para su mayor comodidad escríbenos a nuestro WhatsAPP: https://wa.me/573203112259