¿Por qué la música mexicana gusta tanto en América Latina?

¿Por qué la música mexicana gusta tanto en América Latina?

La música mexicana se escucha en gran parte de la América Latina. En Colombia es muy común encontrar grupos de mariachis en cualquier tipo de celebración. Puedes contratarlos para un matrimonio, cumpleaños, o simplemente para llevar serenatas a tu novia, o reconciliarte con tu pareja.

El mariachi es un género de la música de México declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pero se encuentra ampliamente extendido en Colombia, así como en decenas de países.

El mariachi es un icono de identidad mexicana que se ha vuelto muy popular en los últimos años entre los colombianos. Tal es la influencia que ha tenido la música en los colombianos que con el tiempo han formado grupos de mariachis con la misma calidad de los mariachis de México.

Una serenata presentada por un mariachi en Cali despierta el amor apasionado. Las letras de cada canción representan hermosos poemas para manifestarle a tu pareja el amor que le tienes.

Los mariachis en Cali se han atrevido a fusionar la música mexicana con otros géneros como el merengue, la salsa, el pop la cumbia y hasta el vallenato dándole su toque propio.

La música mexicana está llena de sentimiento. En cada canción se expresa una emoción.

Los mariachis nos hacen despertar el romanticismo. Sus voces, acompañados por las trompetas, guitarras, violines hacen vibrar de emoción la fibra de quienes los escuchan.

¿Buscas un Mariachi en Cali?
Whatsapp: 320 311 22 59
Llámanos: 320 311 22 59