¿Cuánto tiempo dura una SERENATA de MARIACHIS en Cali?

¿Cuánto tiempo dura una SERENATA de MARIACHIS en Cali?

Con nuestro SHOW DE MARIACHIS en CALI normalmente nuestras serenatas varían en los tiempos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, el show que ofrecemos puede durar desde 25 minutos a una hora. Para ello, te compartimos el siguiente repertorio para que escojas de acuerdo a la ocasión las mejores canciones para dedicar en las fechas especiales.

Ya para finalizar, recordemos que la SERENATA es sinónimo de canción, homenaje, cumplido, cortesía, así que no dudes en regalarle en una fecha especial a tus padres, pareja, hijos, familiares y/o amigos este gran SHOW. Aún en épocas de pandemia, nuestra agrupación MARIACHIS AVENTURERO le brindará un magnifico SHOW que usted podrá disfrutar desde su balcón o ventana.

¿Qué esperas? CONTÁCTANOS ¡YA MISMO! Con MARIACHI AVENTURERO en CALI adquieres diferentes precios que varían según la ciudad, distancia, hora del día y presupuestos de las personas que nos contratan. Para su mayor comodidad escríbenos a nuestro WhatsAPP: https://wa.me/573203112259