Serenatas Cristianas en Cali: La Gloria de Dios a ritmo de Mariachis

Serenatas Cristianas en Cali: La Gloria de Dios a ritmo de Mariachis

Sabias que los SHOWS de MARIACHIS tienen que ver muchísimo con la DOCTRINA CRISTIANA. Se cree que en 1500 surgió como tal un género que unía cultura mestiza, religión y música. Expertos historiadores confirman que cerca de 1533, Fray Juan de Padilla cultivó en la gente de esta época, principalmente la que vivía en el pueblo de COCULA, la DOCTRINA CRISTIANA a través de la música española.

Este género musical se fue extendiendo y cautivó a los indígenas de este tiempo, quienes rápidamente adicionaron violín y guitarra en sus grupos, demostrando sus habilidades para replicar esta música. Precisamente, Justo Rodríguez Nixen, un indígena de esta época, inventó la vihuela usando un caparazón de armadillo.

Posteriormente, a estos SHOWS se le fue introduciendo más instrumentos como el guitarrón, el cual fue creado con el sistema digestivo de animales, sí, exacto! para construir las cuerdas de este utensilio.

Ya para los siglos XVI y XVII, esta gran combinación entre la música española y nativa se fue extendiendo a todos los rincones de México, nació una mezcla de percusión mestiza que originó la música MARIACHI como la conocemos hoy en día. Y es que precisamente, en nuestro SHOW de MARIACHIS AVENTURERO CALI, contamos con LAS MEJORES CANCIONES CRISTIANAS entonadas en este género musical, respetando las creencias y gustos de nuestros clientes.

Igualmente, con nuestro SHOW usted amenizará cualquier evento, siempre teniendo en cuenta los protocolos de Bioseguridad que existen en este momento.

A continuación, enlistaremos las canciones que más nos piden en nuestras SERENATAS CRISTIANAS y que hacen parte del RANKING más solicitado por nuestros clientes:

1) CUMPLEAÑOS en el nombre de Dios
2) Levanto mis manos de Samuel Hernández
3) La gloria de Dios de Ricardo Montaner
4) Algo está cayendo aquí de Samuel Hernández
5) Te vengo a decir de Alex Campos
6) Peña de Horeb de Steve Green
7) Machácale la cabeza al diablo
8) Si tuvieras fe como un granito de mostaza
9) Jesús es mi pastor de Leo Dan
10) Al taller del maestro de Alex Campos

Ya para finalizar, recordemos que la SERENATA es sinónimo de canción, homenaje, cumplido, cortesía, así que no dudes en regalarle en una fecha especial a tus padres, pareja, hijos, familiares y/o amigos este gran SHOW.

Aún en épocas de pandemia, nuestra agrupación MARIACHIS AVENTURERO le brindará un magnifico SHOW que usted podrá disfrutar desde su balcón o ventana.

¿Qué esperas? CONTÁCTANOS ¡YA MISMO! Con MARIACHI AVENTURERO en CALI adquieres diferentes precios que varían según la ciudad, distancia, hora del día y presupuestos de las personas que nos contratan. Para su mayor comodidad escríbenos a nuestro WhatsAPP: https://wa.me/573203112259